Convenios de Asesorías Para Optimizar Finanzas Personales

Ofrecemos una amplia y flexible gama de servicios orientados al bienestar financiero de los empleados de las empresas, mediante una coordinación con el área de Recursos Humanos, definimos e implementamos programas de charlas y asesorías personalizadas en temas de interés, siempre con la filosofía de Paidahue ®.


PLANES DE AHORRO CON BENEFICIOS TRIBUTARIOS

Mediante la definición de los objetivos financieros que las personas quieran lograr junto a un completo análisis de la situación tributaria y de los productos de ahorro que ofrece el mercado, en Paidahue ® diseñamos el plan de ahorro óptimo para cumplir esas metas.
Esto lo logramos aprovechando al máximo los diferentes beneficios tributarios como el APV-A, APV-B, 55 bis, 57 bis, 107 de la LIR. Junto a una política de inversiones conservadora y de largo plazo.

SEGUROS DE VIDA

Nos encargamos de buscar el seguro de vida que realmente otorgue la cobertura necesaria para proteger financieramente a las personas o sus beneficiarios, en caso de que ocurra algún siniestro, o para proteger el patrimonio de quienes ya están pensando en como distribuir de manera óptima la herencia que dejarán a sus seres queridos.

PENSIONES

Ofrecemos una Asesoría Previsional integral, para lo cual contamos con el apoyo de un grupo de especialistas altamente calificados y debidamente certificados, que en total coordinación con Paidahue ® nos permite dar un servicio de primer nivel. Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad y confianza de recibir la adecuada asesoría con el objetivo de tomar las mejores decisiones en esta importante etapa de la vida.

PLANES DE SALUD

El Principal objetivo es encontrar el Plan de Isapre que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada familia o persona individual, para hacerlo hacemos un completo análisis de los actuales planes y seguros contratados.
Ofrecemos seguros catastróficos preferentes con las principales Clínicas del país y seguros complementarios individuales de primer nivel con cobertura internacional.
Servicio con costo de UF 2,5 por grupo familiar.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Asesoramos en la toma de decisión y en la tramitación de créditos hipotecarios frente a instituciones financieras, analizando la estructuración del crédito y la maximización del beneficio tributario 55bis.
Gestionamos los procedimientos involucrados para compra de primera vivienda, terrenos o inversiones inmobiliarias, así como también ofrecemos la posibilidad de refinanciar actuales créditos para conseguir mejores condiciones, ajustar plazos, consolidar deudas de corto plazo u obtener montos de libre disponibilidad para otros proyectos.

RECURSOS DE PROTECCIÓN / ALZAS PLANES DE ISAPRE

Confeccionamos y tramitamos el recurso de Protección respecto del alza en el valor de su plan de salud a través de un Recurso de Protección, donde la interposición de este en Tribunales será gestionado por nuestro equipo de abogados consultores.