Testimonios


Félix Contreras S.
Gerente de Administración y RRHH, MOLY COP CHILE S.A.

“He recibido un excelente servicio de parte de Juan Pablo Ríos en temas de optimización de los ahorros de largo plazo y el ordenamiento de las finanzas personales. Su profesionalismo y visión de largo plazo son realmente un gran aporte a las personas".


Adolfo Gana P.
Gerente General Corporativo, DIMERC S.A.

"Juan Pablo nos ha colaborado para que los empleados de Dimerc dispongan las herramientas e incentivos para solucionar sus problemas de sobreendeudamiento y ahorrar de manera voluntaria para la pensión. Su experiencia y profesionalismo nos ha dado la tranquilidad de que cada tema se abordó de la mejor manera, con la profundidad necesaria y pudimos traspasar a nuestros trabajadores las mejores condiciones del mercado".


Daniel Boisier G.
Subgerente de Desarrollo, FORSAC S.A.

“Dando una mirada familiar a los fríos números, Juan Pablo nos apoyó en el orden y diversificación de nuestros ahorros para alcanzar el fin deseado. Mi señora y yo estamos muy agradecidos por su excelente atención y buenos consejos.”


Francisco Javier Vargas F.
Category Lead, Minera Escondida Ltda.

"Junto a mi señora recibimos una excelente asesoría con el objetivo de diseñar un plan de ahorro con el máximo aprovechamiento de los beneficios tributarios, para así cumplir los diferentes objetivos que nos planteamos”